De la Oveja a la Madeja

3 10 2011

Tengo el blog…. super abandonado!  Demasiadas cosas me han mantenido alejada, pero espero que pronto todo vuelva a estabilizarse y pueda ponerle un poco más de atención.   No he dejado de tejer, pero tampoco he producido grandes cantidades.   Prometo un post pronto para mostrar mi mini-producción reciente.   Pero… no quería dejar pasar más tiempo para compartir con vosotros la apertura de una nueva tienda que espero se convierta en vuestra favorita!      Bueno….. sin más rodeos…

Dos amigas muy queridas han decidido embarcarse en una aventura muy especial. Sunsun y Nutsue son dos excelentes hiladoras que nos dan la oportunidad de introducirnos en el mundo de la lana hilada a mano.  Todas las lanas en su tienda De la Oveja a La Madeja están hiladas por ellas ya sea en huso o rueca, lo que las hace únicas.  El proceso de producción de la lana es totalmente artesanal.  Durante mucho tiempo he podido ver los resultados de las manos de las dos y siempre me quedo maravillada de lo espectaculares que son.

Si nunca habéis tenido la oportunidad de tejer con una lana hilada artesanalmente, ahora es el momento!  Probadlo es una experiencia única. No os arrepentiréis de la suavidad y calidad de las lanas, además de que podéis estar seguras que nadie más tendrá una madeja como la vuestra!

Ahora sólo me queda desearles lo mejor y muchísimo éxito!


Actions

Information

2 responses

22 01 2012
Pilar

Nena, en una semana empieza el Swapetines, te apuntas?

30 03 2012
piscinasdesmontableses

La lana es un material hermoso, mi esposa me encantó tu post.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: