En busca de…….

3 09 2010

Estoy buscando una devanadora como la de la foto.  He visto un par en el internet, pero ya estaban vendidas.  En eBay, ni por asomo…… me imagino que van super buscadas.   Si alguien tiene una a la que le quiera dar un nuevo hogar o sabe en dónde la puedo encontrar, estaré muy agradecida!!

I’m looking for a table swift much like the one shown.  I’ve been unable to find it any where in the net.   If anyone out there has one they’d like to part with, or if you know where I can get one, please let me know.  Thanks!



Actions

Information

5 responses

4 09 2010
Prunila

hola guapa!

com a anat l’estiu? encara no he visitat la Rosario però he estat molt i molt bé per l’Empordà.
i tu? ja has recullit la màquina a grn?
petons!!!

6 09 2010
inmaculada

Hola, debería de buscar tal vez en un anticuario, desde luego parece una pieza antigua
besos

13 09 2010
Prunila

holis,

ja estàs millor?
quant me vens a veure?😀 tinc ganes de veure’t

he passat per aqui i només volia saludar, aviat aniré a ca la Rosario, ja et diré què tal. una abraçada ben maca!!!

10 11 2010
Pilar

Yo tengo una, fue un regalo de mi amiga Pilar. Estaba rota y la iba a tirar, pero L la restauró y funciona bastante bien. no obstante si quieres algo mas modernito echa un vistazo en mi blog y dime que te parecen🙂

11 12 2011
Ana

http://www.todocoleccion.net/utensilios-antiguos-tejer-lote-5~x27113625

En este sitio tienes una parecida y me consta que hace un tiempo, había una igual.

Ana

Leave a Reply

