2010…..

9 03 2010


Siempre he pensado que este blog es el sitio para compartir mis aficiones y porque no, obsesiones de aficiones.  No me gusta mucho hablar sobre las cosas que pasan en mi vida y no comenzaré ahora, pero simplemente una pequeña explicación del por qué he estado ausente tantos meses.   En inglés hay una frase que siempre me ha parecido muy adecuada para en pocas palabras, decir mucho  “life gets in the way” , traducido quizá como “la vida se entromete”….. y bueno…. estos últimos meses… es exáctamente lo que ha pasado.

Los acontecimientos y los recuerdos de estos meses definitivamente se han entrometido y obstaculizado mis aficiones obsesivas…. he intentado ir haciendo cosas, pero de manera poca productiva y parece que a mi alrededor todo se ha vuelto un poco loco!  Hasta mis Christmas Cactus ha florecido… mucho después de Navidad!

En fin… ha llegado el momento de pasar hoja y comenzar de nuevo.  De sacarle el polvo a las agujas, de quitarle las “telarañas” a la rueca, sacar los tintes de su escondite y darle una nueva cara y más seguimiento al blog (que espero les guste).

La primavera… que también parece se ha ido de juerga, seguramente traerá nuevos aires, así que como se dice por ahí…. “”Comenzamos…..!”

Desde luego, mi Cactus navideño, aunque ha florecido fuera de tiempo, es PRECIOSO! 😉


Actions

Information

7 responses

9 03 2010
Nutsue

Sí, la vida se entromete però també hi ha un altre dit que diu “que todo vuelve a su cauce” o alguna cosa així (ejem, sempre barrejo les frases fetes).

La composició de fotos és molt maca i el cactus…com t’ho fas per a què responguin tan bé les plantes?

Ànims maca, que ara has de fer treure fum a totes les teves “crafty things”!

9 03 2010
swapetina

Hola amiga swapetina, que bueno que podamos volver a ver tus creaciones y compartir.

Te envío muchos cariños para ti.
Yo espero retomar con más ritmo tus calcetines, me encanta el diseño.

9 03 2010
Sunsun

Wellcome back!!

Ja tocava noia!

Va, ara ja saps, “pasito a pasito”… 😉

9 03 2010
Ramon

Ben trobada, Piti!
Poc a poc i bona lletra, que tot s’estabilitzarà.

Ànims.

26 03 2010
Martins

Hola Piti,

todo pasa y la vida sigue, que també diuen i a vegades la vida fa un tomb de 180º com la meva…. a veure si ens veiem i coneixes al nouvingut. Un peto.

7 04 2010
swapetina2010

Swapetina mia, ya tengo listo tus calcetines, solo falta bloquearlos y preparar el paquete para que este fin de semana sean enviado por correos. Que emoción. Será muy especial.

Cariños.

16 04 2010
swapetina2010

Amiga mi paquete va rumbo a ti, ya esta entregado a correos, espero que llegue luego!!!

Te envío muchos saludos y espero tener novedades tuyas…

Leave a Reply

