Primavera….”april showers, bring may flowers!”

20 05 2009

Poco se puede ocultar el hecho de que me he criado en clima cálido  y que me encanta la época de calor.  Cada año, cuando llega el mes de marzo controlo ansiosamente el árbol que veo desde la ventana de mi cocina.  Cada día espero ver el momento en que en sus ramas vacías comiencen a aparecer las primeras señales de las hojas que anuncian que la primavera está a la vuelta de la esquina.  Este año…. no estuve para presenciarlo.  Sin embargo, tuve la oportunidad de cambiar de continente justo en el momento en que aquí todavía estábamos en  invierno y allá la primavera ya había hecho acto de presencia.    La Semana Santa en la playa fue la mejor manera de darle la bienvenida al buen tiempo.

IMG_0199

Pero no fueron simplemente las altas temperaturas, sino el colorido de las flores mexicanas.   El girasol es mi flor favorita…..

IMG_0170

Los había por todos lados y todos tamaños…..

IMG_0168

Tantos colores, gamas y tonalidades despertaron las ganas de poder jugar una vez más con tintes.  Ya había comenzado antes de marchar (post pendiente con resultados) y con el buen tiempo a la vuelta de la esquina, las ideas  para experimentar en tela o lana no se han hecho esperar!

IMG_0169

Por cierto, bajo la pestaña “Swapetines” se pueden ver mis Swapetines que también tuve la suerte de recoger en mano en México!

Prometo en la próxima entrada, el relato de mis “experimentos” de teñido de lanas!

Hasta la próxima……..!!!!!!!


Actions

Information

4 responses

20 05 2009
Ramon

Volem (no… EXIGIM!) un tutorial de com tenyir llanes en el proper post. Dilluns vaig veure els resultats, i et van quedar genials.

20 05 2009
INMACULADA

muy cortito.. me dejas con la miel en los labios…. no te pierdas…

21 05 2009
Marga

Nena que colores más bonitos. Yo apoyo a Ramón y también quiero un súper post de tintes, por cierto las lanas que nos enseñaste el lunes una caña es que eres una profesional.

Un peto reina

21 05 2009
Nutsue

ohhh! no saps l’enveja que em fas quan veig les teves fotos! a veure si aquest cap de setmana fa una mica de bo i em puc consolar a la platja…

Leave a Reply

