Sol, playa, piscina……

15 04 2009

Hace tiempo que no actualizo el blog.  Y la razón es que llevo un mes super liado, así que aprovecho que tengo un par de horas para compartir fotos de mi Semana Santa.  La verdad es que no me puedo quejar, con temperaturas de 34 grados C. sol esplendoroso y muchas horas en la piscina en muy buena compañía no se puede pedir más.   Hacía años que no compartía unas vacaciones así con mi familia y la verdad ha sido muy divertido jugar con mis sobrinos pequeños (5 y 6) en la playa y en la pisicna y compartir horas con mis hermanas tiradas al sol.

img_0178

El atardecer, una de las horas más bonitas del dia.

img_0188

Y en cuanto a temas tejeriles…. tengo varias cosas por enseñar, de hace tiempo y que pronto publicaré.

Y por último una foto de la playa al atardecer.

img_0185

Un beso grande a todos y hasta la próxima!!!


Actions

Information

6 responses

15 04 2009
albis

Quina enveja, dona, i nosaltres aquí, plovent dia sí dia també…

Passa-ho bé!

15 04 2009
Marga

Nena que suerte, si la envidia fuera tiña yo estaría tiñosa. Pásatelo muy bien guapa que te lo mereces, pero no tardes mucho el volver que ya tengo ganas de verte.

Un petonet

15 04 2009
Nutsue

Ohhh!!! ara encara em moro més d’enveja! m’alegro que les vacances hagin anat tan bé. Ara a disfrutar dels dies que et queden. Petons

15 04 2009
Ramon

Quines vacances, noia! I amb tota la família!
Però a BK et trobem molt a faltar. O sigui que torna aviat, guapa!

15 04 2009
prunila

oh que preciós, disfruta molt!!! és Florida? California? quin misteri… una abraçada ben gran!

19 04 2009
Pilar

Que maravilla, así da gusto🙂

Leave a Reply

