Swapetines!!!

23 02 2009

swapetines3

Este año, me he apuntado al intercambio de calcetines, Swapetines, organizado por Pilar.  El año pasado ya me enteré cuando era demasiado tarde y no quería perdermelo en el 2009, sin embargo fui de las últimas en apuntarse ya que me lo estuve pensando mucho debido a las fechas.  Pero, después de hacer unas pequeñas modificaciones de horario y sobre todo en mis prioridades tejeriles, me he apuntado.  No me arrepiento!

En total somos  26   participantes.  En la página de Pilar, encontraréis un listado completo junto con los enlaces a los diferentes blogs de las Swapetinas en su edición 2009.  Hay muchas compañeras de BK, muchas conocidas bloggeras y dos amigas muy cercanas, lo cual hará el intercambio doblemente divertido y muy especial.

Si quereis seguir el progreso de los calcetines para mi sorprendida, he añadido una página nueva al blog, en la cual iré haciendo la crónca de mis avances.   El motivo ha sido para que sea más fácil seguir el progreso sin tener que ir saltando muchas entradas al blog que no tienen nada que ver con el intercambio.  En la esquina superior  izquierda de la cabecera del blog se encuentra el tabulador-enlace que lleva directamente a la página… que obviamente se llama Swapetines 2009. (o sigue este enlace)

Espero sus comentarios sobre mis avances y sobre todo en los cambios de diseño del blog que quiero ir introduciendo poco a poco en el transcurso de estas semanas, que espero sean de su agrado….

Hasta la próxima………


Actions

Information

8 responses

23 02 2009
inmaculada

pues ya he leido las instrucciones y estoy preparada para leer todos los avances de tu proyecto de intercambio… estupendo.

23 02 2009
prunila

fantàstic! seguint els passos de la Penélope que també ha posat un apartat especial swapetimes je je, que interessant! genial que t’apuntessis! Ja has escullit la llana??? soc una xafardera ;-b

23 02 2009
Belen

bieeenn! no em perderé les teves cròniques swapetineres!

petons

23 02 2009
Nutsue

Ja t’hi has posat? ja has començat? jeje…sóc super xafardera!

23 02 2009
Ramon

Quina enveja em feu! M’agradaria tenir la tècnica suficient per a participar.

Si voleu fem un swapetines de puns de llibre. 8(

8 03 2009
Rosa_Rosa

Swapetineras!!! Necesito vuestra opinión, pasad por mi blog😉

16 03 2009
Penélope

¡Hola compañera swapetinera!
Abro encuesta en el cajón de los swapetines para que me echeis un cable para elegir color. Gracias por la ayuda.🙂

2 04 2009
lourdes

hola angela, stik intentant fer el la-la love you cowl… gràcies a l’ajuda de l’alba, pq vaig força perduda… haviam que surt!!! encara faré llana pq així veuré abans feina feta… quan ho tingui ho penjo SEGUR!!!

gràcies pels ànims!!! i ens veiem a la tornada

lourdes

Leave a Reply

