2009 is here!!!!

1 01 2009

Happpy New Year!  Feliç 2009!!  Feliz Año Nuevo!!!!


mr2009

En este primer día del año, después de las celebraciones para recibirlo, quizá es el momento de hacer reflexión sobre el que ha pasado y después mirar hacia el futuro que se nos presenta con optimismo y alegría.

Yo desde luego tengo muchas cosas que agradecer de este año que nos ha dejado.  Entre ellas las amistades nuevas que en poco tiempo han logrado ocupar un sitio importante en mi vida y mi estima.

A todos quiero desearles lo mejor para este año que comienza!!     

Happy 2009!!!!


Actions

Information

3 responses

1 01 2009
Ramon

I wish you a happy new year, Piti.

Anyway, in a couple of weeks: YES WE CAN have a happy new year.

Kisses.

1 01 2009
Belén

Molt bon any estimada Piti!

un plaer compartir llanes, patrons i tota la resta amb tú.

petons

2 01 2009
Nutsue

Bon any guapa!

Leave a Reply

