Bufandarra

9 12 2008

pict1723

Este año he participado en la Bufandarra con otros miembros de BK.  Es la primera vez que participo en algo así relacionado con el tejido y la verdad es que tenía mis dudas.  En todo el tiempo que llevo en el mundo del patchwork, he participado en intercambios fuera y dentro de España y en varias ocasiones ya me había quedado más que decepcionada.  Pero esta vez, me he vuelto a liar la manta a la cabeza y me apunté al intercambio.

Tal como su nombre indica, el intercambio era de bufandas, bueno bufandas y cuellos, ya que muchos participantes decidieron que en vez de bufanda les gustaría un cuello, como esos que se ven por Ravelry.  Durante los meses anteriores al día de la entrega, todas nos preguntábamos a quien le habíamos tocado y que tipo de bufanda recibiriamos.   El día señalado, quedamos en el Bracafé de la Plaza Cataluña para almorzar.  Era el sábado que también había la feria Creativa y habíamos planeado un día entero.

Llegado el momento de la entrega tuve la gran sorpresa de que mi bufanda la hiciera mi gran amiga Sunsun. Después de todas las charlas telefónicas y de miles de emails intercambiados discutiendo sobre quién nos tocaría y la cara que pondríamos al recibir nuestras respectivas bufandas, creo que la cara de sorprendida que puse sobrepasó a todo lo que habíamos esperado.  No me dio tiempo ni de reaccionar!  Sunsun no sólo me hizo una bufanda, sino un mini chal al que hemos bautizado el “cowl shawl”!!!  La bufanda en mis colores favoritos, en lana de Handpaintedyarns y el chal, que me ha encantado también en lana de 100purewool.   Y no ha bastado con esto, sino que también ha incluido la lana de la bufanda para que me pueda hacer algo más!!!!   La verdad es que me salían las lágrimas de la emoción y de la alegría.  Me han encantado mis regalos.   Y claro está que viniendo de mi amiga, les tengo un cariño muy muy especial!

Nena, moltisiiiimes gràcies!!


Actions

Information

9 responses

9 12 2008
albis

Sí que has estat afortunada, me’n alegro molt, ara a lluïr-ho tot, guapa!

10 12 2008
Belen

és preciós tot… clar que venint de la sunsun no podia ser de cap altre manera!

petons

10 12 2008
Pushka

és tot tan maco… m’encanta!! 🙂

10 12 2008
lua

Siiiiii, és tot suuuuper maco… quina sort, eh???

petons!

10 12 2008
MJ

Yo tengo que darte las gracias a ti por el fantástico cuello que me tricotaste y el mug de los renos, que me encantan. El cuello tiene un color precioso (me encantan los azules grisaceos y los grises azulados), el detalle de los botones es muy chulo y la lana preciosa.

Mi cámara está ahora de vacaciones, así que cuando vuelva, haré fotos y postearé en mi blog.

Muchas gracias de nuevo Angela..

10 12 2008
Nutsue

Ohhh! per fi ho puc veure! realment li ha quedat fantàstic a la Sunsun! ara a disfrutar-ho!

10 12 2008
Sunsun

Noia…. moltes gràcies per tant “piropo”!!!

Ets mereixies això, i molt més!

21 12 2008
Pilar

Esta Sunsun es toda una artista. Que manos tiene caray🙂

30 12 2008
luisilla

són espectaculars, em va agradar molt coneixe’t, a veure si puc anar a una altre kdd de bk.
Molt bon nadal i millor any nou!

Leave a Reply

