The cat out of the bag……

5 12 2008

cats-out-of-the-bag

Desde pequeña me ha encantado esta expresión.  Supongo que en la asociación de ideas que normalmente hace nuestro cerebro, yo he asociado la expresión con el libro de Dr. Seuss The Cat in the Hat aunque no tenga relación alguna con su significado.  Oigo la expresión y la imagen que provoca es la de la portada del libro:

51ji64il_ss400_

En inglés la expresión se utiliza cuando un secreto sale a la luz. Vaya… que nada que ver con el libro!  Pero… y a qué viene todo esto?!  Pues hace dos fines de semana, por fin me decidí a poner un poco de orden en el armario de mi Stash tejeril.  El verano tuve que sacar muchas cosas de mi estudio para convertirlo en habitación temporal y las lanas fueron a parar a unos tupperwares enormes, los más grandes que encontré.  Y por fin, el sábado y domingo les llegó el día.  Aproveché también para sacar lanas de sitios recónditos en donde las había guardado por falta de sitio en el estudio…….  Y es así como mis “secretos han visto la luz!”

pict1698

Lo más preocupante del asunto es que no me acuerdo ni cuándo ni en dónde la compré.  De lo único que sí estoy segura es que es teñida a mano y que es evidente que no tenía nada en mente al comprarla, lo digo por las cantidades.   En fin….. más lanas para el Stash.  Me parece que muy pronto tendré que intercambiar con mis amigas porque no tendré tiempo en una vida para tejer todo lo que corre por casa  (más lo que se va añadiendo”).

Tengo que admitir que tengo el blog más que abandonado!!!   Excusas miles, pero la realidad es que tendría que ponerlo en mi lista de Buenos Propósitos para 2009!!  a ver si así logro postear quizá no cada semana, pero por lo menos cada 2.   Comenzaré por mi “pre-buenos propósitos” y este fin de semana largo  intentaré publicar un par de veces más.

Hasta la próxima…….. happy knitting!!


Actions

Information

5 responses

6 12 2008
MJ

que buena pinta tienen esas lanitas!

6 12 2008
Belén

quina alegria tornar a llegir-te.. de debó!
nena, és com trobar un tresor amagat això de trobar-se llanes que no recordaves, oi?

molts petons

7 12 2008
Nutsue

Ohh! benvinguda una altra vegada Piti! M’alegra molt tornar a llegit el teu blog! i també veure els tresors que tens amagats en el teu stash!!!!

8 12 2008
enerby

Ey Angela!!!

El Fèlix em va donar la teva superbufandarra!!! m’encanta i no me la trec de sobre, em va genial pel coll

Moltissies gràcies

Enerby

8 12 2008
MJ

Ángela, muchas, muchísimas gracias por el cuello. Es una preciosidad, me gusta el color, el diseño, la lana, los botones (me encantan los botones!). Y gracias por la taza. Soy una “sucker” por todo blanco + rojo + tema navideño, y tengo una pequeña colección de mugs de temática navideña, a la que la tuya se une. Me gustaría que me contaras que lana es la que has usado.

En cuanto tenga un rato fotografio todo y hago un post en mi blog.

Gracias de nuevo!

Leave a Reply

