Sweet Tarts & Socks that Rock…….!!!

26 07 2008

Esta mañana me he levantado muy temprano, a pesar de que es sábado y me he ido corriendo a Correos. Ayer recibí el aviso de que tenía un paquete y no podía ser otra cosa que la cuarta entrega del Rocking Sock Club de Socks that Rock. Me encontré a una amiga en Correos que hacía tiempo no veía y aprovechamos para sentarnos en una terraza para tomar algo fresquito. Así que no ha sido hasta que he llegado a casa que pude abrir el paquete y qué sorpresa me he llevado!!!

Sí, si era el paquete de lana que esperaba, pero dentro habían dos sobrecitos de Sweet Tarts!!!! Hacía muchisimo tiempo que no veía estos dulces, agridulces, que me comía sin parar cuando era niña!!! Me ha hecho muchísima ilusión…. quizá inclusive más que la lana…jejejeje……

La lana por otro lado es deliciosa…..

lleva los mismos colores de los Sweet Tarts! y aunque no son colores que compraría o teñiría, creo que esta vez sí que haré un par de calcetínes con ella.

Todo el paquete de este mes gira alrededor de los colores de sweet tarts. Inclusive el nombre del color de la lana y el patrón son golosinas!!! “Gumdrops”!!!!
y los Sweet Tarts?!? he resistido la tentación de abrirlos y los estoy reservando para una ocasión especial!!!

Ayer me reuní con mis amigas para charlar y tejer un rato. Lo hemos pasado muy bien a pesar de que esta vez no todas veníamos con los ánimos muy altos.

Y esta mañana me he dado cuenta de qué tan simples pueden ser las cosas cuando un par de sobres de dulces nos traen una sonrisa de nuevo al rostro!

Yesterday I found a notice from the post office in my mailbox. I had a package. I knew it couldn’t be no other than the Rocking Sock Club July yarn from Socks that Rock. However, what I didn’t expect was what I found inside. Along with the skein of yarn, I found some Sweet Tarts!!! It’s been a looooong time since I had any. I used to eat them like crazy when I was a little girl. Needless to say, seeing that the whole colorway for this yarn, the dye notes and the presentation revolved around the colors in sweet tarts was an added bonus.

I must admit that the colors are not something that I would go for if I saw them on a shelf, or if I had to dye them myself, but this package has made me want to do start a pair of socks with the Gumdrop yarn!

Yesterday my knitting friends and I got together to work on our KAL and talk. Oh were we a pitiful group! Most of us haven’t had a great week. But knitting and talking sure was good. This morning.. when I saw the sweet tarts.. it made me realize that life is much simpler than what we make it out to be. As simple, as small as a Sweet Tart tablet that can bring a smile back to our face……..

as for the sweet tarts that came along with the yarn…. they’re there. Waiting for that special moment that will undoubtedly bring back happy memories….


Actions

Information

6 responses

26 07 2008
belen

Piti guapa!
La lana tiene muy buena pinta y los caramelos ni te cuento… ¿me dejarás probarlos?

petons

30 07 2008
Nutsue

Ui…pero si em faltava per veure el clauer amb forma de troca de llana! divertidissim!

11 08 2008
prunila

Piti, te trobo a faltar, espero veure’t quan tornis dels States ;-)))

24 10 2008
Bufandarrera

Hola amiga, me has tocado en el sorteo de la Bufandarra como persona a quién tengo que hacer la bufanda. Espero q te guste el hilo que he escogido.. Hasta pronto!

5 11 2008
Ramon

Change we can!
Felicitats, Àngela!

5 12 2008
Andrea

Gracias por tu visita y tus comentarios. La lana que use es de origen turco y tiene mohair, acrílico y nylon. Puedes ver su ficha aquí
http://www.madametricoteparis.com/fr/luna_ince_tiftik.html

Leave a Reply

