Ene’s Scarf y Lotus Blossom

18 07 2008

 

Hace tiempo que comencé con el Ene’s scarf de Nancy Bush (Scarf Style).  La verdad es que ha sido un proyecto que se convirtió en una especie de “espinita”.  Lo he comenzado tantas veces, que ya he perdido la cuenta!  Resulta que cada vez o me equivocaba en la cenefa o no me gustaba la lana.  Lo comencé en varios tipos de lanas: Helen’s Lace, Jamieson & Smith y nada.  Tenía miedo que me quedara una “baba” con lana tan finita.  Asi que en un último intento, probé Drops Design SILKE de Garnstudio’s y el resultado ha sido exáctamente lo que buscaba!!!!   Estoy encantada con la seda salvaje.  La tengo montada en mis KnitPicks de metal en número 4.   Mis amigas me dicen que “aprieto” mucho la lana.  Y la verdad es que si no fuera por las KnitPicks de metal, no sé lo que haría.  La seda me cuesta y si no fuera por el metal, no creo que lo pudiera hacer.   Pero el resultado es increíble!!!   Ahora es simplemente una carrera contra reloj.   El Ene’s y el Lotus Blossom……

 

Habu bamboo

Habu bamboo

El Lotus Blossom Tank lo comencé para poder usar mi bambú de Habu Textiles.   Es super suavecito y fácil de tejer.  Me encanta!   Será un proyecto bi-color.   No tengo suficiente blanco para hacer todo el tank, ni gris que es el otro color que utilizaré para la parte superior.  Si me aplico un par de horas por noche, me imagino que dentro de poco lo tendré terminado.  La puntada es fácil de seguir y de ir memorizando, ya que es muy repetitiva!!!

My two WIPs.  Ene’s Scarf and Lotus Blossom Tank.  I’m really happy how these projects are coming along.  I am using Garnstudio’s Drops Design SILKE for Ene’s  and Habu Textile’s Bamboo for the Lotus blossom tank.   I want to have them both finished before the end of the month.  Well actually, I need to have the Ene’s done by mid-august.  I’m going away on vacation and I’d looove to have it done to take along.  

And the tank?  Well… I definitively want that done before the end of the month for summer use!   Late start, huge enterprise!  I figure if I put in a couple of hours a night on each, I might reach my goal.  (Wishful thinking?!?!)


Actions

Information

3 responses

19 07 2008
belen

Piti!
Que bonic tot! Com és que jo encara no he vist al Ene?
A veure si la portes a la quedada eh?

petons guapa!

pd: m’encanta com t’ha quedat el blog

21 07 2008
Nutsue

Ei! finalment els has presentat en societat!!! Com tu dius, ara unes quantes horetes a les nits i properament ens els podràs ensenyar acabats! no saps les ganes que tinc de veure…l’Ene’s!

11 08 2008
prunila

Ja tinc ganes de veure les teves creacions, eh? i al setembre t’espero a girona, estàs convidada :)))

Leave a Reply

