Habu…..

16 07 2008
foto de Barcelona Knits

foto de Barcelona Knits

Hace días que tuve que guardar mi stash lanero, sacarlo del armario para ponerlo dentro de cajas provisionalmente. Aproveché para reorganizar y más que nada, recordar qué tesoros había dentro del armario. Siempre es agradable encontrase con algo que está bien almacenado en algún rincón escondido de nuestra memoria. En mi caso han sido 4 ovillos de bamboo de Habu Textiles. Son verdaderamente preciosos! Tres son grises y uno blanco. En total aproximademente unas 20 oz. Si mal no recuerdo, el blanco lo compré con la intención de teñirlo, pero al volver a verlo me ha dado miedo meterlo al tinte. Tengo miedo de que pierda ese brillo y la suavidad, casi sedosa.

Así que no pudiendo contener las ganas de trabajarlo, he ido a la fuente de tesoros que es Ravelry a ver si encontraba algo adecuado. Me he decidido por el Lotus Blossom Tank de Sharon Shoji que aparece en en Best of Interweave Knits.

Mi intención es terminarlo para poder usarlo antes de que termine el verano… ya veremos…


Actions

Information

One response

17 07 2008
Belen

Piti, et quedarà maquissim el Blossom amb el bamboo de Habu.
Crec que has fet molt bé de no tenyir la troca, te un brillo especial que podria perdre amb el tint!
ah! I moltes felictats pel blog nou.
M’encanta.

petons

Leave a Reply

