Uncle Tom’s Cabin / La Cabaña del Tío Tom

3 03 2008


Este fin de semana, bueno en realidad desde el jueves pasado, he estado en Sitges en donde se celebraba el Festival de Patchwork, Sitges 2008. Como cada año, han habido muchos quilts que ver, muchas tiendas con un sin fin de cosas que comprar, clases y mucha mucha gente.
Pero a diferencia de otros años, este año ha sido especial, mi gran amiga Inmaculada, ha ganado el premio por el Mejor Acolchado a Máquina. Ha sido increíble subir a la sala de exposiciones y ver su quilt son el “floripondio” ganador. Una verdadera lástima que se quedara en Antequera… pero no entraremos en eso.

Además de la muestra de quilts, exposición nacional, que tenía como tema “El Cine”. Hubieron otras exposiciones que desgraciadamente no alcancé verlas en su totalidad. Una de las que más sensación causaron, fue la de los quilts tradicionales de Bettina Havig. Bettina es una profesora de patchwork del estado de Missouri de gran fama en Estados Unidos. He tenido la suerte de ser la traductora en sus cursos en los cuál he aprendido mucho.

De los quilts colgados, aquí está el que más me ha gustado.


Actions

Information

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: